miércoles, 23 de marzo de 2011

2ª Parte: Capítulo 3: Im not a girl, not yet a woman.

El hecho de que mi primer beso y mi primer amor fuera gay me hacía sentir todavía más perdedora, es decir, cuando no besaste a NADIE mas que a esa persona tan especial que fue tu primer beso, y termina siendo homosexual, te traumás, no tengo nada en contra de las personas gays, es más, me encantaría tener unos cuantos amigos homosexuales, me caen bien, pero en esta situación tan bizarra, me odié todavía mas.
El primer beso, algo que se supone debe ser especial, y recordarse para siempre con nostalgia, había sido con alguien gay, y eso me hacía sentir que todo el amor que sentí por el, había sido siempre al pedo y que yo ni siquiera me merecía un primer beso con alguien heterosexual, no quería conformarme mas con mis desdichas, quería vivir algo especial y que no terminara reventándome en la cara después, pero no, a Camila esas cosas no le pasan.
Exteriormente traté de tomármelo de la mejor forma e hice de cuenta que realmente no me importaba, pero la vergüenza que pasé no tiene nombre (para mis adentros porque nadie mas de Solymar lo sabía) Fabricio hasta la fecha había sido mi único beso, , después de besarme con el no estuve con nadie mas por casi dos años, ¡Yo era muy deforme como para que alguien me diera bola! Así que: Fabricio no solo había sido mi primer beso, sino que había sido el UNICO beso de mi vida, y ¡Era puto! ¡Buenísimo!
Volviendo al tema “mi amiga Nadine”, en un cumpleaños de 15 nos peleamos, porque ella me acusó de que yo andaba diciéndole a todo el mundo que ella y otras amigas eran no se qué cosa y no me quiso hablar mas, hasta el día de hoy no entiendo muy bien que fue lo que pasó.
Al siguiente año, en 4to de liceo me cambiaron de clase y me amigué con una señorita llamada Natalia.
Hasta ese entonces yo era la “moma” (boba, friki) del Liceo, no me preocupaba por mi aspecto físico para nada, era deforme, mi pelo lacio, largo, raya al medio, y recto, no me maquillaba ni un poco, nada de nada que pudiera “arreglar” lo inarreglable y me pasaba los días con una campera polar naranja que era literalmente un asco.
Resulta que Natalia era “atorranta”, o sea, “puta” no, no como Fabricio, a ella le gustaban los hombres ¡Y mucho! era regaladísima, no es de mala, sinceramente no se me ocurre otro adjetivo para describirla, iba al liceo con tremendos escotes, estuvo con 3 de la clase (con uno apretó  ADENTRO de la clase), y cada tanto se iba de paseo con los padres a Río Negro y tenía relaciones sexuales con dos locos distintos el mismo día, en la misma casa y no se si a la misma vez. Estuvo de novia con un loco durante un mes, terminó con el y se acostó con el mejor amigo, con el cual se puso de novia después y al cual lo cagó con un amigo de el (y tenía 15 años de vida).
Bastaba decir que yo solo había besado en mi vida una sola vez, (y para aclararlo una vez mas para variar, a alguien que resultó ser gay), era virgen y también era incapaz de gustarle a un chico (o al menos así me sentía).
Pero como en el cuarahí le copiaba a Lucy.F debido a que no tenía identidad, ahora le iba a copiar a Natalia.
Por lo tanto empecé a maquillarme, a preocuparme por mi pelo, me vestía con escotes y con calzas, y fuera del liceo con minifaldas.
Cuando una mina es fea, demasiado, pero se pone un escote y una pollera, solo por el hecho de “regalarse”, los hombres le empiezan a dar pelota.
Iba a bailar y dejaba que me tocaran, personas que no conocía, y me escribían al celular 10 locos diferentes (literalmente), y yo me sentía QUERIDA, o sea no se me ocurría pensar que ninguno de ellos me quería realmente, porque en mi cabeza yo les gustaba, nunca le había gustado a nadie, y ahora por vestirme mas provocativa, gustaba mucho, y me sentía mucho mejor conmigo misma.
Lógicamente ninguno de esos hombres quería algo formal conmigo, no me tomaban en serio, pero en mi cabeza eso era así, y por primera vez en la vida, los hombres me buscaban a mi.
Así estuve en el 2007, aclaro que seguía virgen, aunque mentía y decía que no lo era, es decir, los tipos te miran porque te regalas, y si saben que no pueden llegar a nada contigo porque sos virgen, nadie te va a mirar por mas escote que te pongas, pero en fin, seguía virgen, eso si que nunca lo regalé, porque en mi intento de copiar, en el fondo siempre fui yo misma, y siempre tuve bien en claro mis valores, aparentaba ser como Natalia, pero no era así, no lo era en absoluto.

Mi Twitter: http://twitter.com/Saciadadenada
Preguntame lo que quieras: http://www.formspring.me/saciadadenada

2 comentarios: